Muchedumbre participa en caminata por el corazón

SANTO DOMINGO.- Con el patrocinio oficial de Farmacias Carol fue realizada la cuadragésima versión de la Caminata por el Corazón de la Fundación Dominicana de Cardiología, este año con el lema “Cambia tu estilo de vida”.

 

Desde el parque Eugenio María de Hostos salió la caminata que fue encabezada por Danilo Núñez, presidente de la FDC, junto a un entusiasta grupo que caminó por la avenida George Washington hasta llegar a la Máximo Gómez.

 

Los ejecutivos de Farmacia Carol explicaron que esta caminata forma parte de las actividades que organizan dentro del décimo cuarta campaña “Alerta roja por el Corazón” que se realiza durante el mes de febrero en las sucursales de todo el país con diferentes actividades dirigidas a la prevención de las enfermedades.

Ernesto Díaz Álvarez, Patricia González y Danilo Núñez.
Ernesto Díaz Álvarez, Patricia González y Danilo Núñez.

Acompañaron a Núñez, el doctor Ernesto Díaz Álvarez, director del Instituto Dominicano de Cardiología; y Patricia González, gerente de mercadeo de Farmacia Carol, así como los patrocinadores.

 

La Caminata por el Corazón es un ícono de la Fundación Dominicana de Cardiología y fue una idea del doctor Héctor Mateo (1921-2015), quien ocupó hasta el momento de su deceso la presidencia de la fundación y que cada año encabezaba con entusiasmo este recorrido.

 

Previo a la salida fueron realizadas algunas actividades recreativas para el disfrute de los caminantes, quienes también degustaron productos de los patrocinadores.

 

La caminata contó con el patrocinio de las empresas que este año apoyan la campaña “Alerta Roja por el Corazón” de Farmacias Carol: Pfizer, Sanofi–Cardio, Prosane y CardNet, así como a Banco Caribe, Helados Bon, Unilever, Ensoy, Santiveri, Gelicart, Leidsa y Body Shop.

Jpm

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Juan Karlos
Juan Karlos
8 Años hace

Muchedumbre ….que pobre gramatica para su titular, muestra de periodista mediocre; para una actividad sana y de buena intenciones. Verguenza de gramatica.