1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 27 mayo 2017
  • Rosa Fernandez

    Esta sucio es de lo que piensa que el concreto y la pintura son progreso y belleza……por animales vanidosos y ambiciosos como tu es que el mundo esta como esta, pues son como los cerdos….que comen y defecan en el mismo lugar……todos tus edificios bonitos y tus ambiciones desapareceran el dia que te toque como a todos desaparecer de este mundo viciado y contaminado por seres inservibles como tu…rata! gusano sancristobero….lo que hay que tener limpio es el cuerpo y la mente…lo demas es vanidad…azaroso capitalista explotador.

    • El Gavillero

      Vaya, usted dice unas cuantas verdades ahí, el problema es como usted lo dice. Controle su lengua.

  • Pindaro

    Anja y que quieren?
    Que también el gobierno y mis impuestos paguen por el deterioro de edificios viejos pero que tienen un letrero bien grande que dicen “EDIFICIOS PRIVADOS” a los dueños que carguen con sus gastos, antes que llegue un asaltante de cuello blanco diciéndole al gobierno que quieren embellecer esa área de la ciudad por quesillo cuantos millones sobre evaluados

    • BARRIL DE POLVORA

      Nadie está hablando de “tus impuestos”. Lo que ocurres es que el Banreservas, en lugar de ofrecerle financiamiento a los dominicanos, acaba de anunciar, con bombos y platillos, que esta financiando la construcción de un hotel de más de 700 habitaciones en Bávaro a una empresa extranjera, o sea, a quienes se supone deben traer sus dólares para construir aquí.

  • altovelo

    Da pena y verguenza que CUBA un país con ménos recursos económicos que nosotros tenga un malecón impecable y bien iluminado ( Las luminarias de su malecón son de paises desarrollados ) Las plazas y parques de aquel país hermanos dan gusto verlos y visitarlos. El boulevard de allí es hermoso y limpio, pese a que sus edicifios ( Algunos ) requieran una mano de pintura pero, es mas bello que el nuestro. Somos un país a lo loco. A la estatua de Colón le robaron las cadenas de su cimiento y nunca más ninguna autoridad se ha dado cuenta de tan aberrante hecho. Un país a lo loco y a lo loco se hundirá con su pueblo indiferente.

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net