Movimiento por el Bienestar Dominicano realiza operativo de salud visual

imagen
Ramiro y Wanda.

SANTO DOMINGO ESTE.- El Movimiento por el Bienestar Dominicano (MBD) y la señora Wanda Rosario, candidata a diputada de la alianza Partido Revolucionario Dominicano-Partido de la Liberación Dominicana por la circunscripción 2 de Santo Domingo Este, realizaron un amplio operativo médico-visual en el sector Katanga de Los Mina.

 

En la jornada de salud que incluyó examen de la vista y entrega de lentes gratis, se beneficiaron mil doscientas personas..

 

El presidente del Movimiento por el Bienestar Dominicano, Ramiro García, destacó que la iniciativa titulada “Visión clara para votar por el presidente Danilo Medina y Wanda Rosado”, impacta positivamente a favor de los cientos de personas de ese sector que padecen de dificultades visuales.

 

García dijo que los operativos oftalmológicos del MBD se realizan en todo el país como una forma de ayudar a los más necesitados, ya que ese es el propósito fundamental del gobierno que encabeza Medina.

 

De su lado, la candidata a diputada Rosado agradeció el respaldo del Movimiento por el Bienestar Dominicano y  su presidente Ramiro García, para ejecutar el programa visual en favor de los habitantes de Los Mina y zonas aledañas.

 

Asimismo, Rosado se comprometió a impulsar diversas iniciativas legislativas y sociales al llegar a la Cámara de Diputados, por lo que instó a los munícipes de esa jurisdicción a votar decididamente por el presidente Medina y por ella en las elecciones del 15 de mayo próximo.

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios