Conmueve crimen de mujer delante de niños en barrio de la capital dominicana

imagen
El hecho ocurrió en la calle Francisco Prats Ramírez, al lado de una entidad bancaria.

 

SANTO DOMINGO.- Una mujer fue muerta a balazos este lunes en el interior de un vehículo que conducía, en el ensanche Evaristo Morales, de esta capital.

Fue identificada como Delcy Miguelina Yaport Concepción, de 55 años, quien era esposa del diácono Leandro Acosta, de la parroquia El buen Pastor. El hecho ocurrió  a las 7:15 de la mañana cuando la señora recogía unos niños para transportarlos al colegio.

Sobre el incidente unos testigos dicen que en la zona dos bandoleros asaltaban a una mujer que salía de un banco, y uno de los disparos que hicieron alcanzó a Delcy Miguelina.  Otros afirman que uno de los bandoleros disparó a esta última en momentos en que huía de la Policía.

Delcy Miguelina Yaport Concepción
Delcy Miguelina Yaport Concepción

ALMOMENTO. NET tuvo acceso a dos videos que cámaras de seguridad filmaron sobre el momento en que se produjo el hecho. En el primero se ve cuando Deysi Miguelina Yaport se estaciona a  la izquierda en la referida vía y de frente pasan los dos bandoleros a gran velocidad, en sentido contrario.  Se presume que en ese momento fue que le dispararon.   En el segundo se observa cuando dos transeúntes, tras percatarse del incidente, acuden en auxilio de los niños que habían quedado dentro del vehiculo.

sp/am

trans
La foto muestra el impacto de la bala que mató a Delcy Miguelina Yaport Concepción, este lunes en la mañana.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
28 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios