Morado entero

imagen
EL AUTOR es médico y abogado. Reside en Santiago Rodriguez.

 

Este 15 de mayo los miembros, amigos y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana tenemos el reto de ganar las elecciones con el 70 % de los votos validos emitidos para que Danilo Medina siga siendo presidente con mayoría absoluta en el congreso y en los gobiernos municipales.

Para alcanzar esa meta todos los peledeístas, sin excepción, debemos votar morado en la boleta A, B y C. Ya Danilo y Leonel han expresado la necesidad de que no se fraccione el voto. Esto implica la unidad y la uniformidad del sufragio de los seguidores del PLD.

Es innegable la gran importancia que tienen los votos de los aliados para el triunfo de nuestra organización política, pero debemos tener presente que existen jurisdicciones donde la alianza no es completa, razón por la que algunos partidos aliados llevan candidaturas distintas a las nuestras en el nivel municipal.

Los compañeros del Partido de la Liberación Dominicana deben obedecer la línea que han trazado Leonel y Danilo. Cada uno de los partidos aliados y los que forman parte del Bloque Progresista deben buscar sus votos en las organizaciones políticas que nos adversan y en la gente que no tiene partido.

Los votos del PLD deben ser para el PLD y para los candidatos que están en nuestra boleta electoral. Esa es la forma más efectiva y eficiente de seguir fortaleciendo nuestro partido y mantener o aumentar la cuota de poder que ostentamos.

La misión y el deber de los equipos conformados alrededor de los Colegios Electorales es realizar las tareas asignadas, enseñar a los potenciales votantes peledeistas a ejercer su derecho, llevarlos a votar bien temprano y garantizar que los votos emitidos a favor de Danilo y nuestros candidatos congresuales y municipales sean debidamente contados.

No importa si el conteo de los votos se hace de manera manual o electrónica, el pueblo dominicano ya decidió elegir a Danilo y dar una victoria contundente al PLD y sus aliados.

La verdad es que las elecciones se ganan el mismo día de los comicios en cada colegio electoral, por lo que se requiere de la lealtad, las capacidades y habilidades políticas de los delegados y suplentes, así como del trabajo arduo y tesonero de los dirigentes, miembros, amigos y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana.

Les reitero que el voto debe ser morado entero, marcando en la casilla numero 2 de la Boleta A la cara de Danilo Medina, en la Boleta B a nuestros candidatos a las alcaldías y en la Boleta C a nuestros candidatos a senadores y a diputados.

La victoria del PLD-PRD y demás fuerzas aliadas este 15 de mayo es la victoria de Juan Bosch y Peña Gómez. Votemos morado entero.

jpm

ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios