MONTECRISTI: Prisión contra mujer por explotación sexual 

imagen

MONTECRISTI.- Tres meses de prisión preventiva fueron impuestos a una mujer que alegadamente se dedicaba a la explotación sexual y laboral de mujeres, incluyendo menores de edad.

El Juzgado de la Instrucción de Montecristi dictó la medida cautelar en contra de Rosy Tatis Tatis, quien fue arrestada el día  19 del presente noviembre luego que el Ministerio Público de esta localidad recibiera varias denuncias de parte de parientes de las víctimas.

La investigaciones están a cargo de la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y la Trata de Personas y la Procuraduría Fiscal de Montecristi, a cargo de los magistrados Jonathan Baró Gutiérrez y Yoanna Bejarán.

Rosy Tatis fue arrestada en la calle Duarte, siendo trasladada hasta su residencia localizada en la calle No. 6 del sector Las Flores de esta ciudad de Montecristi,  previo habérsele identificado y mostrado la orden de arresto y allanamiento, solicitándole que  presenciara la requisa, ocupándosele durante el desarrollo de la misma en su dormitorio una porción de un vegetal que por su olor y característica se presume que es marihuana, con un peso aproximado de 1.7 gramos, envuelta en papel plástico.

Las autoridades le ocuparon además una motocicleta, marca  X100, color negro, modelo CG150, un celular, así como ocho  CDs,  entre otros objetos

jpm

 

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios