1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 20 julio 2017
  • Maximo D

    Al motorista se le debe someter a la justicia por la muerte de esas personas y por traicion a la patria. Debemos imponer la pena de muerte, pues ese individuo despues de cumplir condena por el crimen, debe ser fusilado por transportar enemigos de la patria.

    • such is life

      fusilarlo ahi mismo,NO vaya ser cosa que este’ enllavao con un politico o militar

    • Frank Reynoso

      Traidor a la patria es aquel que lo espera,Y LO EMPLEA.

      • Maximo D

        Todos la pagaran.

        • Frank Reynoso

          No pagaran nada,El Dominicano es como una pros-tituta,que hacen cuarquier cosa para ahorrarse un par de pesos,
          hasta para limpiar una solar buscan un haitiano porque supuestamente el Dominicano cobra $50 pesos mas.

          • Maximo D

            Habla por ti, y nos llevamos mejor.

          • Frank Reynoso

            No.no hablo por mi,ve donde se esta levantando un residencial.

          • Maximo D

            Amigo Frank, no hacemos ningun bien generalizando sobre el dominicano en terminos negativos cuando hay una campaña de descredito. Son muchas cosas que nos molestan, pero esas debemos lavarlas hacia adentro. No es esconder los males, es no publicitarlos.

          • Frank Reynoso

            Bueno tenemos que saber lo que somos,no tengo ninguna campana de descredito,pero hemos perdido la vision de lo que es correpto y de los que es bueno,
            sal a las calles y mira como cada conductor de cada vehiculo se odia entre si,que tu ganas con ocultar lo negativo,como luego se van a correguir,o seras tu politico?

  • Juan Ordonez

    Todo el peso de las leyes tienen que caer sonbre el traficante/motorista. También todo el peso de las leyes tiene que caer sobre todos los politicos y empresarios que no cumplan todas y cada una de las leyes y ordenanzas migratoria de la República Dominicana, aun sea el mismo Presidente Danilo Medina.

  • such is life

    Dios ! que tragedia

  • Papalo Crespo

    Las deportaciones deben realizarse de manera sistemática a nivel nacional.

    Lo que están legales, supuestamente, deben darle medida de cohercion hasta aclarecer su autenticidad en su documentación.

  • Papalo Crespo

    Ahora están los traidores diciendo que es para ocultar la MANCHA VERDE. Eso es así MANCHA VERDE.

    Al demonio se van to

    • Carlos NJ

      Nooo papalo!!!
      Sabemos que la marcha verde fue un exito ayer y fue una asistencia masiva. No solo en la marcha de Dom. Tambien en NY y en España. Sabemos que la Marcha Verde no quiere meterse con ese tema de los Haitianos, pero aceptemos que ellos estan luchando contra la corrupción e impunidad, dos males que de una u otra forma favorecen la imigración ilegal. Debemos considerar a los que luchan por un mejor país en cualquier aspecto. ADELANTE MARCHA VERDE QUE LO UNICO QUE SE LE ESTÁ PIDIENDO A SISTEMA ES QUE SEAN PULCROS Y DEJEN DE ROBAR. Eso es lo que queremos.
      Y por otro lado nosotros QUEREMOS EL MURO FRONTERIZO Y DEPORTACIONES DE ILEGALES DE LA NACIONALIDAD QUE SEAN. Se puede luchar por varias cosas a la misma vez!!

      • Leopaldo Leon

        carlos NJ, la mancha verde esta manchada,pues no importa que tu este encontrad de la corrupción,si el dominicano pierde su derecho en este país,seremos extranjeros con derechos limitados en nuestra propia tierra.

        yo lo he dicho,el tema de la corrupción en esto momento,y el de los haitianos que están inmigrando en masa a nuestro territorio,van cogido de la mano,y por eso es que el gobierno de danilo se siente tan seguro,es muy sospechoso que ni la oposición ,ni los dela mancha verde quieran hablar de un tema que amenaza nuestra identidad como nación,con corruptos tenemos tiempo viviendo y seguimos siendo dominicanos,si los haitiano logran tener control político en este país,seguiremos siendo dominicanos?

        la clase pudiente e intelectual haitana,no quiere saber de nuestro libertadores y de algunos de nuestro lideres,y si tuvieran el chance los mandarían a todos al safacon de la historia,y solo resaltaran lo de ellos ,como siempre lo han hecho.

        eso es lo que hay que analizar.

        por eso en mi humilde opinión,esta mancha es solo un “quitate tu pa ponerme yo”.

    • Frank Reynoso

      Me atrevo a decir,que esos que murieron ahoganos,no cruzaron porque no tenian un par de mil pesos para darselo a esa patrulla,

  • Carlos NJ

    Creo que el solo hecho de estos traficantes de personas podría ser tomado mas en serio y trancarlos por lo menos un año. Pues ni pensar que estos traficantes no saben que lo que están haciendo está probibido por la ley. Lo están haciendo como un desafío y quisas una burla a las autoridades. Hagan un ejemplo!!

    • Leopaldo Leon

      lo motoconchitas en la frontera,se esta lucrando de ese negocio,por que vieron que la ley no se aplican.ese es el mensaje que ha mandado el gobierno.

      hemos leído en mucha ocasiones,como los traficantes de haitianos ilegales,desafían a la autoridades ,igual forma lo hacen lo que cruzan ilegalmente,pues si algún militar se atreve enfrentarlo,quien tiene la de perder es el militar,otro mensaje negativo que las autoridades que juraron defender nuestro territorio,están mandando.

    • V.rosa

      LEY N° 137-03 SOBRE TRÁFICO ILÍCITO DE MIGRANTES Y TRATA DE PERSONAS

      Art. 2.– Se considerará pasible del delito de tráfico ilícito de migrantes el que promueva,

      induzca, constriña, financie, transporte por vía terrestre, marítima o aérea o colabore de cualquier

      forma en la entrada o salida ílicita de personas al país, sea como destino u origen, o como tránsito

      a otro país, sin el cumplimiento de los requisitos legales, con el fin de obtener directa o

      indirectamente un beneficio financiero u otro beneficio, para si u otros.

      Párrafo.- Se establecen las penas de 10 a 15 anos de reclusión y multa no menor de 150 ni mayor

      de 250 salarios mínimos, al autor del delito de tráfico ilícito de migrantes.

      • Carlos NJ

        Gracias V-Rosa!! Eres uno de esos bloggers que aportas cosas importante. Sigue asi, que te nesecitamos.
        “” MURO Y DEPORTACION DE ILEGALES SEAN DE DONDE SEAN!!

  • Rasputín

    Aqui en Santiago me di una vuelta de noche y noté de que están trabajando los muchachos…puedo dar testimonio de que se está trabajando
    Vi a algunos haitianos detenidos y hasta pena me dio pero si nos llevamos de cogerle pena nos va a llevar quien nos trajo…..PATRIA O MUERTE

    • Leopaldo Leon

      el pueblo dominicano a sido demasiado permisivos con esta inmigración ilegal,desde que yo tengo uso de razón he visto haitianos en territorio dominicano,que se han llevado bien con dominicanos,pero mientra se podían mantener a raya ,y que entendieran que este es nuestro país,no el de ello,todo estaba bien.

      pero en los últimos tiempo gracias a los últimos gobiernos,eso se a salido de control,y ya por el apoyo de algunos malos dominicanos ,que defienden intereses extranjero en el país,ellos se han hecho a la idea de que este lado le pertenece,hemos sido testigo que lo han dicho en algunos vídeos,y de otros que comentan por estos foros.

      han un con la tolerancia que hemos tenidos con ellos,hemos sido acusado de racistas por algunos extranjeros que dizque los “defienden” por ser pobres,igual que algunos dominicanos en los medios de comunicación,que viven de la tragedia de ese país y que quieren (por su ideología política) que sea R.Dominicana que se haga cargo de ese tremendo problema.

      lamentablemente,ya no podemos seguir teniéndole pena,por el bien de nuestra nación y para evitar que esto se siga saliendo de control.

    • Eduardo Guillermo

      “Pena te dio.”

      El caso es que se debe ser inmune a esa pena.

      O sea, aunque dé pena es obvio que no deben permanecer en la R.D., ya que su presencia amenaza la existencia del autentico pueblo dominicano.

    • V.rosa
    • such is life

      Pūța racista, debiste defenderlos perramamañema

  • luis garcia

    Cuatro menos…………..

  • LUIS ESTEVEZ

    la berma de el canal yaque de el norte es la parte donde quizas cruzaron la tercera parte de los haitianos que hay en rep dom

    • such is life

      existen secciones asi entre USA y Mejico y son vigilados por camara

  • katanga sol
  • katanga sol
  • Leopaldo Leon

    todo esto se debe a que esta gente se dejan lavar el cerebro de los traficantes de indocumentados,también parte la tienen los gobernantes haitianos y las autoridades dominicanas,que hace tiempo han sido muy débiles a la hora de mandar una señal clara,de que República Dominicana,no es un paraíso de indocumentados.

    para evitar que esta clase de tragedia sigan pasando y con ella chantajear a las autoridades dominicanas (que estoy seguro que eso es lo que harán,los pro haitianos en el país, y el gobierno haitiano),se tiene que plantear la construcción de un muro o una verja,urgente,en estos momentos de nuestra historia,es la única manera que se ayudara a controlar esta peligrosa invasión de ilegales,que en un futuro puede desencadenar en un baño de sangre.

    • such is life

      El Consejo Nacional de la Empresa Privada,ASONOHORES, Asociacion de Industrias y demas explotadores,estan detras de este Trafico Humano !

  • Miguel Vargas

    Más caca sobre nosotros gracias al grandioso gobierno que nos gastamos

  • Vladimir

    BUENO, nos jodimos.. Ya vendrá la CIDH a condenarnos y la ONU ordenará la intervención en RD por la ‘persecución genocida’ de haitianos.

  • Eduardo Guillermo

    Mientras el bocón director de Migración dice que la zona fronteriza está bajo control, los haitianos siguen entrando.

  • EL CIEN PIE HAITIANO

    NO SE PREOCUPEN QUE LA MARA CIEN PIESA NO ACAVA CON 4 QUE MUERAN LA GUERRA SIGUE

  • luis

    A ese motoconchista, hay que darle duro por traidos.

  • Carlos Magno

    ¡¡Sigan cayendo, haitianos mandingas!!

  • jm berges
  • such is life

    EL MUNDO ESTA VIENDO HIJOS DE SUMALDITA MADRE, VAN A PAGAR POR SUS VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS.

    VIVA HAITI

  • **&**#**%***&

    los mal hechos es malo venga de donde venga sea por los k sea las bellacuras se pagara venga por los k venga, la regla se respetan pero hay modos de hacerla cumplir.

  • QUE PENA QUE ALGUNOS DEJEN VER AQUI SU RACISMO Y PRETENDER QUE SON MEJORES QUE ELLOS. PONGANSE EN EL LUGAR DE ESA MADRE, QUE MURIO CON SU BEBE BUSCANDO MEJOR VIDA, AL IGUAL QUE TANTOS DOMINICANOS EMIGRAN POR EL MUNDO

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net