MONTECRISTI: EDENORTE inaugura servicio 24 horas

imagen

MONTECRISTI.- Con una inversión de 8.98 millones de dólares, equivalentes a casi 427 millones de pesos, fueron dejados en funcionamiento los proyectos de rehabilitación de redes y la integración al servicio 24 horas de electricidad de esta ciudad.

 

El acto fue encabezado por Rubén Jiménez Bichara, vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y Julio César Correa, administrador de EDENORTE Dominicana.

 

Esos proyectos comprenden  todos los barrios y sectores de  aquí y fueron ejecutados en tres etapas, siendo las dos primeras realizadas con fondos propiciados por la AFR y el tercero por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), este último como parte del Programa de Rehabilitación de Redes Eléctricas.

 

El servicio energético beneficiará a 5 mil, 828 clientes. Los trabajos consistieron en la colocación de 2, 446 postes del tendido eléctrico, 2,465 luminarias, 209 transformadores,  y 142 kilómetros de redes de media y baja tensión.

 

Esto permitirá que las calles y avenidas de Montecristi dispongan de iluminación en horario nocturno, lo que contribuirá a una mayor seguridad de la ciudadanía.

 

Mientras que el servicio 24 horas permitirá una mejoría en la calidad de vida de los residentes en los sectores beneficiados, entre ellos el centro de Montecristi, La Aviación, Cristo Rey, Guatapanal, San Fernando, La Curva, El Morro, Las Flores, Santa Bárbara.

 

También, Salomón Jorge, Costa Verde San Pedro, Los Jazmines, Los Garajes, Bella Vista, Las Colinas, Buenos Aires, La Peña, Villa Solano, La Refinería, Mejoramiento Social, Los Ángeles, Barrio Militar y Los Maestros.

 of-am

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios