Montás: PLD debe seguir políticas a favor mayoría

imagen

PUERTO PLATA.- La militancia del PLD tiene que impulsar un proyecto presidencial que profundice la aplicación de políticas públicas para que la gente pueda vivir con dignidad, con empleos productivos y mejores salarios, declaró aquí el precandidato presidencial Temístocles Montás.

Al dejar juramentados los equipos de campaña en esta provincia, señaló que el partido fue creado por Juan Bosch para luchar por la democracia que, a su juicio, significa defender la libertad, superar la pobreza y la desigualdad social.
“De cara al futuro inmediato, los esfuerzos que tenemos que hacer en el PLD son seguir implementando políticas públicas que se orienten en la dirección de abrir oportunidades para que los dominicanos puedan avanzar, puedan prosperar y pasar de la pobreza a la clase media”, expuso.
Montás señaló que el hecho de que el PLD “sea el partido mayoritario de República Dominicana y que el grueso de su militancia es gente pobre significa que la organización política morada representa una esperanza para que su propia militancia pase a vivir en mejores condiciones sociales”.
Añadió que eso se logra con un partido verdaderamente democrático, que no apueste a la demagogia, ni al populismo y mucho menos cuando sea puesto al servicio de una sola persona.
eg-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios