1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 29 abril 2017
  • marcosantana

    Un verdadero abuso a nuestro pobre país, la creación de esa institución del estado donde cada miembro tiene un sueldo de 450,000 a 500,000 pesos mensuales. Si lo compara con un Director de la policia que tiene un sueldo de $75,000 mensuales y una responsabilidad inmensamente superior a esa institución llamada Pro competencia solo podemos concluir que nos estamos poniéndose locos y tenemos un sinverguenza e irresponsable presidente que conociendo esa colosal aberración se hace “el loco”. No podemos permitir que se juegue de esa manera con los magros recursos que aportamos los dominicanos con nuestros impuestos! . Hay que señalarle a esa basura de presidente que debe corregir esas aberrantes anormalidades salariales porque el tiene todos los poderes a su favor para modificar leyes y poner en efecto la ley de salarios preparada por el ministerio correspondiente pero que fue objetada por el mismo Danilo.

    • Felix Brioso

      Te apoyo 100%. Este es un país de mamitas hijos de putas.

      • Domingo Viernes

        y que vale apoyar a quien no va a los tribunales a demandar ya que es mas facil a nivel de prensa no veo la razon.

        • Felix Brioso

          Dèjese de relajo mi amigo! Ir a la justicia a que? No joda más la vaina!

    • Dominicana para los dominicano

      Excelente comentario. Totalmente de acuerdo.

      • Domingo Viernes

        De que borrego.

    • Domingo Viernes

      Mire usted y porque con este “sustancioso expediente prefiere ir a la prensa primero y no a la Justicia esa es mi pregunta.?

    • Pablito C.

      Amigo usted esta seguro de que esos son los sueldos de esos funcionarios? porque si es asi entonces ganan mas que el mismo Presidente de la Republica que tiene un sueldo de 450,000.00, para hablar mentiras y comer pescados hay que tener mucho cuidado. Aporte las pruebas con documentos y copias de los cheques, no decir las cosas por decirla. ” Los que difunden las calumnias debian ser colgados, los calumniadores por la lengua y los que las escuchan por las orejas” Tienen mucho poder las mentiras cuando parecen verdades”

      • marcosantana

        Amigo lo invito a que entre a la página web de pro competencia, busque en el menú de esa página transparencia, luego salarios de funcionarios y podrás ver con tus propios ojos los sueldos de los integrantes del comité ejecutivo, busque el nombre de Yolanda Martínez, mueva sus ojos a la derecha donde dice “salario”, y se tomará con la cifra de $500,000 mensuales!. Igual puede buscar para los otros integrantes de ese comité directivo. Luego le suplico me conteste y me de la razón!.

  • Frank Alcon

    oigan esa vaina, procompetencia, y que hace ese orgaminsmo estatal? nada solo gastar dinero en nada, eso es un abuso, por eso es que estamos como estamos, con organismos ineficaces, inopetante,

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net