Molinos Modernos inicia campaña de estímulo habichuelas con dulce

imagen
Roberto Mata, Natasha Rodriguez, Nicole Mejía y Jose Andres Pichardo, durante el acto de inicio de la nueva campaña.

 

SANTO DOMINGO.- Molinos Modernos y su marca Guarina Leche anunciaron la campaña “¡Yo pongo las galleticas, para las mejores habichuelas con dulce del mundo!», con la cual busca incentivar el consumo de estas últimas en la República Dominicana.

Como parte de la misma pusieron a circular tres  nuevos empaques e invitaron al público a seguir a Galletas Guarina en las redes sociales, en las cuales serán ofrecidas recetas y combinaciones y se dará la oportunidad de participar en trivias y concursos.

Natasha Rodríguez, gerente de la marca, expresó que este año Guarina Leche ha querido halagar a las personas que preparan con amor y entusiasmo las habichuelas con dulce, cuya elaboración es tradición del pueblo dominicano.

Guarina lecheMolinos Modernos es parte de la Unidad de Negocios de Alimentos de Corporación Multi-Inversiones, uno de los grupos de este ramo más importantes de América Latina. Se dedica a la producción y comercialización de productos derivados de cereales en Centroamérica y República Dominicana, bajo estrictos controles de calidad, rigiéndose  por  normas internacionales de control de producción.

En la República Dominicana participa en las categorías de pastas, galletas y harinas, con marcas de fuerte arraigo como  Harina Blanquita, Pastas Milano, Galletas Hatuey, Galletas Dino y Galletas Guarina, entre otras.

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios