Modelo dominicana podría ser nuevo amor del artista Marc Anthony

imagen

SANTO DOMINGO.- Cuatro días después de haberse hecho oficial el divorcio del artista puertorriqueño Marc Anthony con la venezolana Shannon de Lima, medios internacionales lo involucran con un nuevo romance con la modelo dominicana Mariana Downing, de 21 años.

La beldad con venas criollas, erradicada en Miami, también podría ser la misteriosa mujer que acompañó al cantante boricua durante su intervención en el concierto de Enrique Iglesias, en Altos de Chavón, La Romana, en diciembre de 2016. En la fiesta también se vio a Shannon acompañada del padre de su hijo, Manuel Coco Sosa.

Mariana Downing
Mariana Downing

El rumor ha cobrado fuerza en las secciones de espectáculo de los medios, pero aún no ha sido confirmado por las figuras. Sin embargo, lo que sí está  comprobado es que el artista de 48 años tiene un peculiar instinto amoroso para atraer a modelos.

ras que de la misteriosa mujer, de pelo riso, estatura 5’9 y ojos que combinan los colores azul y marrón, solo se sabe que pertenece a la agencia estadounidense de modelos Wilhelmina.

En sus redes sociales, cuenta con casi 12 mil seguidores que no paran de elogiar su belleza y proyección profesional.

Ruptura Marc y Shannon

Mariana Downing
Mariana Downing

De confirmarse la noticia, la relación de Marc y Downing podría ser uno de los motivos que llevó a la separación del artista y Shannon,  quienes contrajeron matrimonio en noviembre de 2014 en La Romana, un lugar que el intérprete de «Valió la pena» ha bautizado  como su casa.

La información sobre el divorcio del salsero y la modelo venezolana acaparó la atención de la farándula en su totalidad, debido a una más que controversial actuación del cantante boricua y su exesposa, la diva Jennifer López en la ceremonia de entrega de los Grammy Latino 2016.

Fuente: LISTIN DIARIO

jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios