MODA negociará alianza con PLD

imagen

Santo Domingo, 29 nov (PL) El Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA) otorgó hoy plenos poderes a sus líderes para negociar una alianza el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con vista a las elecciones del 15 de mayo.

La decisión fue adoptada en el Tercer Pleno Nacional Ordinario de Dirigentes del partido, celebrado hoy en el capitalino Hotel Lina, que ratificó a Emilio Rivas y Julio González, como presidente y secretario general, respectivamente.

También fue juramentado como vicepresidente de la organización el popular merenguero, Johnny Ventura, quien afirmó que decidió estar en MODA porque tiene objetivos claros en beneficio de las mayorías del pueblo dominicano.

Durante la actividad se reveló que MODA ya tiene adelantadas negociaciones de alianzas con el PLD que lleva como candidato a reelección al precidente Danilo Medina con miras a los comicios del 2016.

MODA, que fue el cuarto partido más votado en las pasadas elecciones del 2012, se prepara para ir al gobierno y contribuir al desarrollo tecnológico e industrial y apoyar en el fortalecimiento de la Educación dominicana, aseveró el pleno.

rob/rr

PL-139

2015-11-29T22:06:12

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios