MOCA: Policía ocupa 65 armas de distintos calibres

imagen

MOCA.- La Policía junto al Ministerio Público detuvo para fines de investigación al propietario de una compañía privada de seguridad y a un armero, a quienes les fueron ocupadas 65 armas de distintos tipos y calibres, así como también una máquina para modificar las series de las mismas.
Los detenidos son Fernando Andrés Espaillat Fernández, de 54 años, residente en Villa Carolina, Moca; y el técnico en armas, Miguel Antonio Polanco Veras, residente en la carretera Ramón Cáceres, en la misma ciudad.

Espaillat Fernández fue detenido en la compañía privada de seguridad de su propiedad, en la calle Oliver Lora, de Moca, mediante la orden de allanamiento No.1646-2017.

En esa requisa miembros de la Policía Nacional, representantes del Ministerio Público y de la Superintendencia de Seguridad, ocuparon 34 escopetas y cinco revólveres, mientras una sucursal de la compañía fueron ocupadas otras 22 escopetas y un revólver.

arms

En la vivienda de Espaillat Fernández fue ocupado un rifle de cacería, y una pistola que éste portaba legalmente.

En tanto que en la vivienda del armero las autoridades ocuparon una máquina para cambiar las series de las armas, y una pistola Glock 19, calibre nueve milímetros, sin ningún documento legal.

De las 56 escopetas ocupadas, seis figuran con la misma serie, y de los seis revólveres ocupados, tres tienen la misma serie.

Los detenidos y las armas ocupadas fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

 of-am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios