MOCA: Nativos ausentes realizan encuentro

imagen
El encuentro fue celebrado en el Club Recreativo de Moca.

MOCA.- La Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo y el Centro Cultural y Deportivo de los Mocanos en Nueva York realizaron su tradicional viaje del Retorno a Moca”, quienes durante todo un día compartieron en un ambiente de plena alegría, camaradería y confraternidad.

Al tradicional encuentro, celebrado en el Club Recreativo de Moca, llegaron cinco autobuses repletos de mocanos que residen en la capital, con el objetivo de compartir con familiares, amigos y vecinos en su querido pueblo de Moca, pero además, para escuchar música, bailar, cantar, comer y recrearse. Una amplia delegación de mocanos en NY asistió a este encuentro.

En la ocasión le fue tributado un reconocimiento especial al licenciado Adriano Miguel Tejada, abogado, periodista, académico y director del periódico Diario Libre, cuya actividad fue preparada por el doctor Redhames Rodríguez, quien presento una galería con las obras del homenajeado y de los demás escritores mocanos.

Los mocanos en la ciudad de Nueva York fueron representados por Manuel Jiménez, José Ortiz, Jovanny Guzmán y Cueche Breton.

En este evento los mocanos hicieron un recorrido por las instalaciones de Industrias Macier donde fueron recibidos por su presidente Francisco Quezada, funcionarios y empleados de la misma.

Las explicaciones del funcionamiento de las áreas productivas de la empresa correspondieron a Javier Quezada, hijo del presidente Francisco Quezada.

Estuvieron presentes el alcalde Ángel López Rodríguez y otras personalidades.

Los asistentes disfrutaron de un brindis ofrecido por Industrias Macier.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios