MOCA: Mujeres sobresalen en distintas áreas

imagen

MOCA.- Los rostros de las mujeres mocanas sobresalen en la televisión local y regional, por su dedicación, talento, capacidad y belleza, destacándose entre estas las figuras de Dania Cárdenas, Yanilda Comprés, Judith Valdez, Rossy Jerez, Dalia Grullón, Aidé Vargas e Ydelkys Félix.

Dania Cárdenas, licenciada en mercadeo y locutora profesional, impone su calidad en la televisión mocana en la presentación diaria de noticias en el programa “Noticias y Más”, por el canal Televiaducto en el horario de diez a once de la noche, mientras que también se destaca con su trabajo en las maestrías de ceremonias y grabación de anuncios para empresas locales.

Yanilda Comprés, graduada de licenciada en derecho y profesional de la locución, constituye una refrescante y dinámica figura de la televisión local y regional, quien con mucha profesionalidad y con un estilo único y de manera muy “autentica”, realiza su programa diario, en el horario de 8 a 9 de la noche, “Yanilda Autentica”, por el canal del cable local Moca visión.

Judith Valdez, graduada de ingeniera civil y locutora profesional, es la actual vicealcaldesa del municipio de Moca, quien además, se destaca como productora general del programa La Revista de La Noche por Televiaducto canal 3 y coproductora del programa diario Acceso Sin Límites por el canal 58 TNE.

Rossy Jerez, licenciada en mercadeo y locutora profesional, desarrolla un trabajo en la televisión de Moca y la región con mucha profesionalidad y destreza, siendo la coproductora del programa diario de televisión “Entre Jerez”, por el canal Moca Visión en el horario de 7 a 8 de la noche, destacándose además, en las maestrías de ceremonias, animación de eventos y grabación de comerciales para distintas empresas locales y nacionales.

Dalia Grullón, licenciada en administración de empresas y locutora profesional, con mucha profesionalidad y entrega, realiza diariamente su programa “Sin Rodeos”, en el canal 58 TNE, en el horario de 8 a 9 de la noche, también participa con frecuencia en la grabación de comerciales para importantes empresas locales y en la animación de eventos sociales.

Aidé Vargas, graduada como contadora pública y locutora profesional, incursiona desde hace algún tiempo en la televisión local realizando un segmento interesante de entrevistas a figuras de la vida pública local y nacional, en el programa Al Medio Día en el canal del cable local Televiaducto.

Ydelkys Felix, estudiante de término de la carrera de ciencias de la comunicación y locutora es un rostro refrescante y una promesa de en la televisión local, la cual demuestra mucho talento y dedicación en cada una de su presencia en la pantalla chica en la ciudad de Moca. Ella es una activa participante en las actividades sociales y en los grupos comunitarios que lucha por la niñez, ancianos y desvalidos.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios