MOCA: Miles son atendidos operativos de la vista del senador Vargas

imagen
Operativos de la vista en el barrio de las Flores donde miles de personas fueron atendidas.

Moca, provincia Espaillat.- Siguiendo las pautas de apoyar a toda la provincia, el senador de Espaillat, Doctor José Rafael Vargas, continuó con éxito los operativos de la vista en el barrio de las Flores donde miles de personas fueron atendidas por el equipo de salud de la Oficina Senatorial que encabeza la doctora Evelyn Díaz.

Desde temprana horas de la mañana, personas de Las Flores, Quija Quieta, Barrio Milito, Sal Si Puedes, Barrio Pulu, Barrio Roque, Barrios de Calac I y II, Guaci, Villa Olga, Los Panchos, Barrio Juan De Dios, Manuel Rodríguez, 30 de Mayo y demás sectores aledaños, fueron atendidos por la doctora Díaz y un grupo de especialistas y voluntarios.

En la jornada oftalmológica se atendieron a personas con cataratas, uñas, glaucoma, agotamiento visual (presbicia), y además se entregaron lentes a todos los que requirieron de los mismos, luego de una adecuada evaluación de sus ojos.

El senador Vargas sigue empeñado en que todos los residentes de nuestras comunidades con dificultades de la vista, puedan ser atendidas en el marco de su programa de prevención de ceguera, que es gratis para toda la provincia.

José Rafael Vargas en Permanente Labor Social.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios