MOCA: Industria entrega donativo a damnificados inundaciones
SANTO DOMINGO. Cientos de familias de escasos recursos de los municipios de Moca, Jamao al Norte y Gaspar Hernández recibieron de colchones, estufas, hojas de zinc, así como compras con alimentos de primera necesidad, donados por la industria de productos de limpieza Macier.
Dichas familias resultaron afectadas por los efectos de las lluvias de los últimos en pueblos de la provincia Espaillat y otras de la región del Cibao.
La entrega fue hecha por los ejecutivos de la empresa Mariel Quezada, directora de Mercadeo y Javier Quezada, de Operaciones, en coordinación con la Unión de Juntas de Vecinos de Moca y representante de la Iglesia.
“Industria Macier, como empresa preocupada por los problemas que afectan a los dominicanos, siempre ha dado la mano solidaria cuando las dificultades tocan la puerta de los más humildes”, aseguró Mariel Quezada.
Dijo que la administración de la industria, presidida por Francisco Quezada ha podido palpar los daños ocurridos en gran parte del país y muy específicamente en la provincia Espaillat, donde cientos de personas han perdido sus casas y artículos de uso doméstico y que, por tanto, ha decidido hacer un donativo, amparada en su política de responsabilidad social.
El donativo consiste en colchones, estufas, compras con productos de primera necesidad, zinc y productos de limpieza de las marcas de la industria.
De su lado, los beneficiados agradecieron el gesto de la empresa, y valoraron el esfuerzo porque su situación se torna cada vez más precaria.
Además de los ejecutivos de Industria Macier a la jornada de ayuda asistieron Antonio Valdera , presidente de la Unión de juntas de vecinos de Moca y Milagros Rosario Candelier, secretaria, entre otras personalidades.