MOCA: Fallece productor agropecuario Enriquillo Encarnación

imagen
Enriquillo Encarnación

MOCA.- Murió este jueves el productor agropecuario Enriquillo Encarnación, tras padecer serios quebrantos de salud. Tenía 80 años.

Fue por muchos años el mayor productor de plátanos de la República Dominicana.

Encarnación estaba casado desde hacía 60 años con la señora Lourdes Martínez, con la que procreó a sus hijos: Enrique, Lourdes y Evelyn Encarnación Martínez.

El cuerpo sin vida del que fuera un gran promotor agropecuario está siendo velado en la Funeraria del Sagrado Corazón de Jesús de esta localidad.

Por su dedicación plena a la producción agropecuaria y el servicio social, Enriquillo Encarnación recibió reconocimientos de distintas instituciones de esta localidad y el país, entre las que sobresalen los presidentes Antonio Guzmán, Joaquín Balaguer e Hipólito Mejía.

Reconocido como ciudadano ejemplar por el Ayuntamiento de Moca, prominente empresario por la Asociación de Productores Agrícolas de la provincia Espaillat, el Senado de República, la Cámara de Diputados, Junta Agroempresarial Dominicana y otras entidades.

Diferentes entidades y personalidades han expresado su sentimiento de solidaridad y dolor por la muerte del productor agropecuario.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios