MOCA: Debatirán problemas provincia Espaillat

imagen
Emilia Lantigua y Nicolas Arroyo

MOCA.- El Plan Estratégico de Desarrollo de la Provincia Espaillat anunció la celebración de un seminario los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29, donde se estarán debatiendo los principales problemas que afectan esta demarcación y se estarán planteando soluciones.

El anuncio lo hizo Emilia Lantiagua, vicepresidente ejecutiva del PEDEPE, durante su participación en el programa de televisión Coctel Político, a través de Moca Visión.

Informó que en este encuentro se espera la asistencia de legisladores, autoridades municipales, empresarios, industriales, comerciantes, representantes de juntas de vecinos y comunicadores.

Manifestó que la celebración de este seminario constituye una magnífica oportunidad para que los distintos sectores de esta provincia pongan en la agenda los problemas que afecta a cada uno de los municipios, distritos y comunidades.

Destacó que de este encuentro, que se celebrará en la ciudad de Puerto Plata, saldrán las iniciativas que deberán gestionarse para el desarrollo provincia, indicando que a lo largo de este Plan Estratégico de Desarrollo los habitantes en esta provincia han dado muestra de tener un gran interés e integración para lograr los proyectos del desarrollo económico y social de esta zona.

Significó que en este importante encuentro se estarán discutiendo las necesidades y prioridades en materia de obras sociales y comunitarias, salud, educación, seguridad ciudadana, producción agropecuaria, generación de empleos seguimiento, organización vial, medio ambiente, entre otras.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios