MOCA: Construirán casas para damnificados

imagen
El primer picazo fue ejecutado por las principales autoridades de Moca.

MOCA. – Con la presencia de las principales autoridades, se realizó el primer picazo para la construcción del nuevo residencial, que alojará los afectados por las lluvias en esta provincia.

El picazo fue ejecutado por Mayobanex Escoto Vásquez, director ejecutivo del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), el senador  José Rafael Vargas, el gobernador Dilone Ovalles y el diputado Carlos Alberto Amarante García.

El senador Vargas dijo “acabamos de aprobar en el Senado el proyecto de ley que declara en estado de emergencia 14 provincias afectadas por las lluvias, incluyendo a Espaillat. Esto hará fluir los recursos para reconstruir y levantar puentes, carreteras y otras infraestructuras”.

Asimismo, apuntó que ya el INVI seleccionó los terrenos donde se levantará el proyecto habitacional para los afectados de Gaspar Hernández.

De su lado, Escoto Vásquez destacó que el proyecto habitacional  es una obra que se hará realidad,

“Ya en estos días arrancamos y estaremos recibiendo el primer cargamento de materiales de construcción para iniciar las reparaciones de decenas de casas y comenzaremos este fin de semana”, dijo.

 El complejo habitacional será construido en la comunidad La Soledad.

of.am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios