MOCA: Capturan dos hombres acusados de asesinatos

imagen

MOCA.- La Policía apresó a dos hombres a quienes buscaba por la muerte de otros dos, en hechos que ocurrieron por separados en este municipio.

 

Los detenidos son identificados como, Luis Miguel Marte Camacho, de 21 años y Arturo Sánchez Ceballo, de 29, a quienes un juez dictó las órdenes judiciales 490 y 01351-2016, con las cuales fueron arrestados.

 

El arresto del nombrado Sánchez Ceballo se produjo luego que las autoridades determinaron su implicación en la muerte por heridas de balas de, Víctor Manuel Polanco Martínez, de 25 años.

 

Ese hecho se produjo en medio de un conflicto por el reparto de un dinero que ambos sustrajeron mediante despojo, en el municipio de Canca la Reina.

´

En poder del detenido fue ocupada la pistola calibre 9 milímetros con la cual se cometió el suceso.

 

Por el caso la Policía busca activamente a un segundo participante en dicho homicidio a quien identificó como Adonis Rojas Reinoso, apodado (Caco), le reitera a que se entregue para ser puesto a la justicia.

 

En otro orden, la captura de  Marte Camacho se produjo tras ser localizado por un equipo de agentes policiales de Moca en la provincia de Samaná, por este conjuntamente con un tal Nacho ultimar a cuchilladas a Jorge Luis Núñez Bonilla, de 24 años.

 

Ese suceso se produjo durante una riña por presuntos problemas personales en la calle Duarte en la referida ciudad Mocana.

 

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios