Moca anuncia Baloncesto Carnavalesco 2016

imagen
Vladimir Frías, en la rueda de prensa, explica los detalles del evento.

MOCA.- El Primer Torneo de Mini-Baloncesto Carnavalesco  Moca 2016 será inaugurado este viernes, dedicado a Juan De Jesús Minaya (Bonducio), y en opción a la copa J.H. Rent A. Car.

El anuncio fue realizado por los técnicos Vladimir Frías, Jonathan Zarnelly y Marino Ureña, organizadores del certamen, en rueda de prensa celebrada en el Polideportivo “Moca 85”.

Frías dijo que el evento busca ejecutarse cada año para esta fecha en el mes de febrero con los niños en categoría de 10-12 años.

En el mismo participarán los clubes San Sebastián, Don Bosco, La Cancha, La Milagrosa, El Caimito, de La Rosario, Rodrigo Cervantes, y la Liga José García.

El certamen tendrá cuatro fines de semana, esperando la participación de 96 niños y el acto de inauguración está programado para comenzar a desde las 4:00 de la tarde.

En el encuentro con los periodistass estuvieron presentes, además, los coordinadores del certamen Jonathan Zarnelly, Marino Ureña, José Cruz y el presidente de la Unión Deportiva de la provincia Espaillat (UDEPE), el profesor Julio Taveras.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios