MOCA: Abogan por planta de aguas negras

imagen

MOCA.- El ex presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Provincia Espaillat (ADEPE), Rafael Santos, denunció que la falta de una planta de tratamiento de aguas negras es la principal necesidad de esta comunidad, ya que eso pone en peligro la salud de miles de familias.

Manifestó que los legisladores de esta localidad y las entidades organizadas que promueven el desarrollo deben empoderarse para que esta comunidad tenga una planta de tratamiento de los residuos sólidos, debido a que de no hacerlo la población está corriendo consecuencias catastróficas.

Dijo que no se justifica que una comunidad tan laboriosa y que aporta tanto al desarrollo económico del país como Moca no tenga una planta de tratamiento y las aguas negras sean vertidas directamente a los ríos y arroyos de la comunidad.

“Los munícipes tenemos que empoderarnos para hacer un planteamiento al presidente Danilo Medina con el objetivo de que a Moca y la provincia Espaillat se les construyan las obras que demanda su desarrollo”, expuso, entre los que citó además, los caminos vecinales, carreteras, calles, escuelas, centro de salud.

Dijo que dentro de las grandes necesidades y prioridades que tiene nuestra provincia y, partiendo de los grandes aportes que hace nuestra comunidad al fisco nacional, los el senador José Rafael Vargas y los diputados Carlos Alberto, Emmanuel Bautista, Noé Camacho, Olfalida Almonte y Carlos García, defender que las obras de la provincia Espaillat sean incluidas en el presupuesto nacional.

 

 

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios