MITUR y Fundación Ramón Pané promoverá turismo religioso

imagen

 

 

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Turismo y la Fundación Ramón Pané acordaron coordinar actividades para promover el turismo religioso  y presentar al mundo la historia y los lugares donde inició la difusión de la fe católica en América.

 

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, se reunió con una comisión de esta entidad religiosa, que preside el Arzobispo de Tegucigalpa, Honduras, Oscar Rodríguez Mandariaga, y cuyo vicepresidente es monseñor Ramón de la Rosa y Carpio, arzobispo emérito de Santiago.

 

Junto con de la Rosa estuvieron presentes en el encuentro monseñor Antonio Camilo, obispo emérito de La Vega y asesor de la fundación; Ricardo Grzona, director ejecutivo; Hugo Flores, director de programas y estrategia digital, y Manuel Quiterio Cedeño, asesor de los proyectos en República Dominicana.

 

Tras recibir las explicaciones de los objetivos de la Fundación Ramón Pané, el Ministro García dijo que el proyecto del MITUR y los de la entidad católica son coincidentes y se complementan.

 

García manifestó que el proyecto Senderos de la fe que el MITUR está ejecutando junto a la iglesia católica, busca incorporar el Turismo Religioso a las ofertas de República Dominicana, conjuntamente  con el fortalecimiento de los valores familiares

 

Expresó que el país cuenta con las premisas de la fe y la evangelización del Nuevo Mundo, lo que constituye un gran atractivo y diversifica “nuestra oferta como destino líder del turismo en el Caribe”.

JPM

Área de archivos adjuntos

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios