Minou apoya declaraciones del Embajador Brewster

imagen
Minou Tavarez

 

SANTO DOMINGO.- La presidenta del Partido Opción Democrática, Minou Tavárez Mirabal, apoyó las declaraciones del embajador de los Estados Unidos en el país, James W. Brewster, sobre la existencia de  actos de corrupción que alejan las inversiones en la República Dominicana.

A su juicio, el presidente Danilo Medina ha utilizado un argumento «impresentable» al decir que no conoce donde está la corrupción.

Recordó el «escandaloso acto de corrupción» que fue el soborno al Congreso Nacional para cambiar la constitución en el 2015.

Dijo que actualmente está en el centro del debate el proyecto que el Presidente Medina ha enviado al Congreso Nacional sobre nuevos bonos soberanos para seguir financiando «el barril sin fondo del proyecto de las plantas de carbón (Punta Catalina), que son un atentado asesino al medio ambiente y también uno de los más grandes escándalos de corrupción de la historia de la República Dominicana».

Sobre este último, Tavarez Mirabal dijo que no solo es cuesti8onable el proceso de licitación sino también «lo que finalmente le ha venido a costar y  le seguirá costando al pueblo dominicano».

Alego que se está hablando de una privatización que, al parecer, siempre estuvo en la agenda de la construcción de estas plantas.

La Presidenta del Partido Opción Democrática habló en el programa  La Noche al Día, que conduce Rafael Franco,  Daniel Pou y Osiris de León  por Bajo techo Tv canal 36, de 8 a 10 de la noche por Tricom, Claro, Wind y una red de canales de cable en todo el  país

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
42 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios