MINNEAPOLIS: Dominicana perticipará en la conferencia

imagen
Ruth Soto

SANTO DOMINGO.- Una dominicana ha sido invitada como panelista en la Conferencia Bienal de la ICMIF, que reúne a los más influyentes líderes mundiales del sector seguros y que se celebrará en Minneapolis, Estadosd Unidos.

Se trata de Ruth Soto, gerente general de CoopSeguros, quien informó que la Conferencia «es una actividad sin paralelo, ya que es el único evento en el que puede escuchar y establecer contactos con los formuladores de las políticas que están moldeando el futuro de nuestro sector».

«Además, se tendrá la oportunidad de aprender de los líderes de las mejores aseguradoras cooperativas y mutualistas del mundo», indicó.

En la Conferencia Bienal de la ICMIF se muestra cómo las organizaciones miembro más exitosas van más allá de lo que se espera tradicionalmente de una aseguradora.

Los asistentes aprenderán de las aseguradoras cooperativas y mutuales que ponen a su cliente/miembro en el centro de la toma de decisiones; desde la suscripción, el desarrollo de productos y las inversiones, hasta las ventas, servicio y reclamaciones; y, a cambio, aumentan su cuota de mercado. (Es esto lo que Michael llama la revolución de la Mercadotecnia).

Asimismo, los inspirarán los líderes de las cooperativas y mutuales que también se hacen responsables por nuestro planeta al apoyar a las comunidades, trabajar para mitigar el cambio climático y reducir la pobreza. Descubra cómo motivan a su personal, a sus clientes y a otras partes interesadas para que tomen acciones para que este mundo sea un lugar más seguro y sostenible.

La Conferencia de la ICMIF de 2015 señala la llegada de un nuevo capítulo para las aseguradoras cooperativas/mutuas, que ahora suben al escenario internacional para influenciar el futuro de nuestros sistemas financieros y nuestro mundo natural.

La Conferencia da vida a la relevancia y la importancia de la colaboración de ICMIF con las organizaciones de primera línea tales las Naciones Unidas en cuestiones de resiliencia, cambio climático, y sostenibilidad financiera. Nuestro liderazgo visible nos ha llevado al primer plan de las discusiones globales y a la formulación de políticas que cambiarán la imagen de los seguros y protegerán a nuestro planeta.

También centra la atención en las innovaciones que diferencian los miembros de ICMIF de sus competidores. Los valores cooperativos/mutuales se combinan con los seguros del siglo XXI para atender a las expectativas de la Generación Y, para afrontar y mitigar las pérdidas importantes, y para hacer frente a los riesgos emergentes.

A la Conferencia asistirán socios externos de alto perfil que colaboran en el trabajo influyente de ICMIF, y organizaciones externas seleccionadas que contribuyen a nuestra inteligencia empresarial.

La agenda incluye sesiones en grupos, donde los delegados podrán escoger entre tópicos en los cuatro idiomas de la conferencia, según sus propias necesidades e intereses.

Gracias a las oportunidades adicionales de establecer contactos durante el programa de la conferencia, incluyendo eventos sociales y nocturnos, se puede garantizar que su visita a la Conferencia ICMIF tendrá un valor excepcional para ustedes y para su organización.

jt/am

 

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios