Ministra de la Mujer resalta apoyo del gobierno al sector femenino

imagen
Yanet Camilo. (Foto Edward Liriano).

SALCEDO.- La ministra de la Mujer, Yanet Camilo, resaltó el trabajo que en beneficio del sector que representa ha venido realizando el gobierno a través de diferentes programas a nivel nacional.

Al participar como oradora invitada en un acto previo al Día Internacional de la Paz realizado por la Oficina Para el Desarrollo de la Mujer (OPDM) que dirige Linabel González y la alcaldía de esta ciudad.

Dijo que el respaldo del presidente Danilo Medina a la mujer dominicana  ha sido un importante elemento en el desarrollo del país, debido a que desde la banca nacional a través del Promipyme y de otras entidades financieras se han venido desarrollando programas que han beneficiado de manera directa este sector.

“Nuestro Presidente trabaja de manera constante junto a su equipo de gobierno para lograr la igualdad de oportunidades para las dominicanas y los dominicanos, priorizando los trabajos dirigidos a elevar los niveles de educación, salud, así como la mejoría de la calidad de vida de todos, pues cuando se mejora a la mujer se mejora también al hombre”, dijo Yanet Camilo.

Hizo un llamado a la mujer para que fortalezcan sus conocimientos, desarrollen sus potencialidades y sobre todo se esfuercen cada día por superarse en los diferentes campos en donde les ha tocado estar.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios