Ministerio Deportes apoyará basket superior de SC

imagen
El ministro de Deportes, Danilo Díaz, junto al comité organizador del torneo de baloncesto superior de San Cristóbal.

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Deportes apoyará el Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal, que en su versión 2016 será inaugurado el próximo 9 de noviembre, en la cual se disputará la Copa Ayuntamiento Municipal.

Para tales fines, el Comité Organizador, encabezado por el subdirector de PROINDUSTRIA, Fausto Araujo, se reunió con el ministro Danilo Díaz.

En el encuentro participaron, además, el senador de esa provincia, Tommy Galán; el presidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), ingeniero Radhamés Mateo; el vicepresidente del comité organizador, doctor Manuel Norberto; el presidente de la FEDOMBAL, Rafael Uribe; el director provincial de Deportes, David Dionicio Ramírez y los dirigentes Felipe Mateo, Víctor Nova y Melvin Soto, de los clubes Madre Vieja, Los Buitres y Pueblo Nuevo, respectivamente.

Al salir del despacho del ministro deportivo, Araujo dijo que fue un encuentro armonioso y destacó el éxito total de la justa atlética.

«Ya el ministro de Deportes, Danilo Díaz, ordenó la reparación total del polideportivo techado de nuestra ciudad, hogar del magno evento, y apoyará en todas sus manifestaciones el Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal», sostuvo.

En el Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal participaran los tradicionales clubes Los Buitres, Ciro Pérez, Pueblo Nuevo, Madre Vieja y Los Laguneros.

sp/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios