Ministerio de Trabajo anunció una jornada de empleos en Las Palmas de Herrera

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), anunció una jornada de empleos para empresas de servicios.

Será el viernes 9 de febrero de 9:00 am a 2:00 pm en el salón de actos del Centro Comunal Las Palmas, ubicado en la calle Altagracia No.9, en el sector Las Palmas de Herrera, del municipio Santo Domingo Oeste.

Las vacantes disponibles son para líderes de servicio, restaurantes y camarería.

Estas personas deben ser graduadas de Administración de Empresas Turísticas, Administración, Mercadeo, carreras afines o estudiantes de término.

Tener experiencia en restaurantes de comida rápida, disponibilidad de horario, honesto y alto nivel de responsabilidad.

Además, auxiliar de cocina con experiencia mínima de un año en el área, disponibilidad de horario, trabajo en equipo, persona proactiva.

Auxiliares de producción con experiencia en el área de almacén, disponibilidad de horario, alto nivel de responsabilidad, trabajo en equipo, persona proactiva.

Camarero, que sea bachiller o estudiante universitario, experiencia en el área y cursos técnicos, así como disponibilidad de horario, alto nivel de responsabilidad y trabajo en equipo.

Cajeros, bachiller con curso técnico en el área, experiencia mínima de un año, disponibilidad de horario, trabajo en equipo.

Delivery que tenga disponibilidad de horario, licencia de conducir, persona proactiva, responsable, trabajo en equipo.

Fumigadores con disponibilidad de horario, persona proactiva, responsable, experiencia en el área comprobada.

Los interesados deben registrarse en el portal www.empleateya.gob.do o para más información llamarnos al (809) 573- 7774 en horarios de 8:00 am a 4:00 pm.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
aalinareyes
aalinareyes
6 Años hace

la mayoria de esos empleos son de repartidores (deliveries) o vendiendo cualquier porqueria como ceramicas, casa por casa.