Ministerio de Interior y Policía cierra tres negocios en la Zona Universitaria

imagen

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y Policía, a través de la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), dispuso el cierre de tres negocios de la Zona Universitaria, por reincidir en la violación del toque de queda y el distanciamiento físico dispuestos por las autoridades para prevenir la propagación del COVID-19.
Se trata de los establecimientos Habibi Bar & Lounge, Sparta Lounge Bar  y Sahara, todos ubicados en la avenida Sarasota de esta capital.
Henry Veras, director del COBA, explicó que estos establecimientos habían sido notificados en más de tres ocasiones, sin embargo continuaron infringiendo las disposiciones establecidas en los decretos no. 430-20 y 431-20.
“Como tenían más de tres notificaciones se cerraron, además por el distanciamiento, uso de mascarillas y aglomeración de personas”, indicó Veras.
Para volver a operar los propietarios de los negocios tendrán que firmar una carta compromiso en el Ministerio de Interior y Policía.
of-am
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
julio26
julio26
4 Años hace

todos los residentes vivian un mundo fueras del control de las autoridades se sentían muy intranquilos y amenazados hasta de muertes si no aceptaban vehí****s de los estudiantes frentes a sus casas y condominios cercanos a esa zona universitarias, yo una vez cruce y habían vehí****s en las vías aceras y contenes sin que nadie hicieras nadas no se podías transitar eras un puro tapón espero ahora la gentes que residen cercas podrán vivir tranquila

julio26
julio26
4 Años hace

muy bien así se hace respetar la autoridad para que se respete el toques de quedas en esa zona existen dos universidades privadas donde estudian gentes de clase medias y la alta sociedad hijos de papi y mami oseas que por esas razones no querían respetar el horarios del toques de quedas esos jóvenes nadie nunca autoridad policial que se atrevían actuar y obligarles a entender también a los propietarios de esos negocios

Alfredo
Alfredo
4 Años hace

señor ministro lleve la tranquilidad a los hogares dominicano especialmente en los barrios populares ,,los ruidos de los motores son insoportables,..haga cumplir la ley anti ruidos a los que conducen motocicletas sin silenciadores.