Miles dominicanos viajan en feriado fin de semana en EEUU

imagen

NUEVA YORK.- Decenas de miles de dominicanos residentes en los Estados Unidos saldrán de vacaciones este fin de semana, conjuntamente con más de 38 millones de estadounidenses, para disfrutar uno de los feriados mas importantes que se celebra en todo el territorio norteamericano como es el Memorial Day.
 
Asimismo, desde La Gran Manzana, con alrededor de 10 millones de habitantes, saldrá el 36 por cientos de los neoyorquinos, según lo establecieron varias organizaciones especializada en viajes y transporte, entre ellas la empresa especializada en turismo, Trip Advisor.
 
La Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey indican que más de tres millones de personas utilizarán los puentes y túneles de ambos estados y la policia neoyorquina estará patrullando avenidas, calles y otras vías para apresar a quienes manejen de forma irresponsable o bajo la influencia del alcohol.
 
Se espera que un millón 800 mil personas utilicen los aeropuertos John F. Kennedy, La Guardia y Newark, estimándose un aumento del 4 por ciento en comparación con el  año pasado. Asimismo, los viajeros deben estar en dichas terminales tres horas antes debido a las enormes filas, sostuvo la Asociación Americana del Automóvil (AAA).
 
Por su parte, de los 38 millones de viajeros, unos 34 millones viajarán por carreteras motivados por los bajos precios del combustible que este año han presentado una disminución de 50 centavos en comparación con el año pasado.
 
Las temperaturas para estos días rondarán sobre los 80 grados y las playas se abrirán oficialmente al público este sábado, y las piscinas públicas abrirán el 29 de junio.
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios