Miles de conductores en RD asumen compromiso respetar normas tránsito

imagen
El compromiso fue sellado mediante la entrega de un certificado por parte de  AMET.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miles de conductores se sumaron este viernes a la campaña de seguridad vial que auspicia la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) para reducir los accidentes de tránsito.

El compromiso fue sellado mediante la entrega de un certificado por parte de  AMET.

Además, personal de la institución y voluntarios entregaron material educativo a los choferes para orientarlos sobre el peligro de consumir bebidas alcohólicas y conducir.

Las acciones fueron desplegadas de manera simultánea a nivel nacional, dentro de lo que se ha denominado “viernes naranja”, llevando mensajes relativos al peligro de exceder los límites de velocidad.

Compromiso

A cada conductor, los agentes del organismo encargado de regular el tránsito entregaron un certificado-compromiso, mediante el cual los seleccionados reconocen que es un deben cumplir las medidas de tránsito, por su seguridad y la de los demás.

La actividad formó parte de la Semana de la Seguridad Vial que sigue este sábado con una rueda de prensa en la parada del kilómetro 9 de la Autopista Duarte, para orientar a los conductores.

Como parte de la campaña, personal de la AMET visitará la noche de este viernes distintos centros de diversión, para exhortar a los asistentes que se abstengan de manejar luego de consumir alcohol.

Allí le entregarán botellas de aguas a los que no estén consumiendo alcohol.

 wj/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
16 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios