MILAN: Peggy Cabral se reúne con dominicanos

imagen

MILAN, Italia.- Dirigentes comunitarios dominicanos participaron en un encuentro con altos funcionarios del cuerpo diplomático y consular de la República Dominicana en Milán.
El acto se llevó a cabo en la Vía Copernico 8 y contó con la participación de la embajadora de la República Dominicana en Italia, Alba María Cabral Peña Gómez, el cónsul dominicano en Milán, Fernando Cáceres, y su igual Génova, Santiago Rodríguez Figuereo.
La reunión fue coordinada por Juan Ramón Ogando, ministro consejero de la embajada de la República Dominicana en Roma y vicepresidente de la Federación de Asociaciones Dominicanas en Italia (FADOI), y Nilcia Shanlatte Moreta, presidenta de esa misma entidad.
En la actividad se trató sobre la homologación de los títulos universitarios y de la licencia de conducir, sobre un acuerdo para que cuando un dominicano que trabaja en regla en Italia y se retire antes del tiempo exigido para la pensión, el tiempo acumulado le sea acreditado en República Dominicana.
La embajadora prometió hablar con las autoridades italianas competentes para tratar de llevar acabo estas peticiones y llamó a los dominicanos a participar y hacer vida política en Italia.
jt/am
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios