Miguel Rivera electo en Federación de Balonmano

imagen
Luis Mejía Oviedo, en representación de la Federación Internacional de Balonmano, toma el juramento a los miembros de la nueva directiva de la Federación Dominicana de Balonmano.

SANTO DOMINGO. El dirigente deportivo Miguel Rivera quedó electo de forma unánime como presidente de la Federación Dominicana de Balonmano en los comicios celebrados en el salón Juan Ulises García Saleta del Comité Olímpico Dominicano (COD).
Rivera recibió el sufragio de las ocho asociaciones con derecho a voz y voto, las cuales fueron validades según el levantamiento hecho por la comisión que estuvo a cargo por algo más de un año al frente de la federación.
“Esta es una familia, no hay ganadores ni perdedores. Vamos a llevar el balonmano a un nuevo renacer. Este es un compromiso que asumimos”, sostuvo Rivera después de tomar el juramento junto a los demás miembros del comité ejecutivo que integraron la plancha “Desarrollo sostenible del balonmano”, la única que se inscribió en el proceso.
Además de Miguel Rivera como presidente, integran el nuevo comité ejecutivo de la federación de balonmano Fausto Antonio Paulino Milanés, primer vicepresidente; René Antonio Pérez Peralta, segundo vicepresidente; Miguel Ángel Tapia Bidó, secretario general; Daniel Acosta Santana, tesorero; Félix Steven Severino, co-tesorero, y Nancy Mileydi Peña Rodríguez, vocal.
La comisión electoral la presidió Luis Mejía, designado por la Federación Internacional de Balonmano como su representante, y la integraron además Edwin Rodríguez y Luis Elpidio Cumba. Como notario estuvo el doctor Neftalí Santana, mientras que el señor Carlos González, miembro del consejo de la Unión Panamericana de Balonmano, estuvo presente en calidad de observador.
Las asociaciones que ejercieron el voto fueron las de San Pedro Macorís, San Juan de la Maguana, La Vega, Santo Domingo, La Romana, Monte Plata, Hermanas Mirabal y el Distrito Nacional.
Aunque estuvieron presentes, las asociaciones de San Cristóbal, Peravia e Independencia no pudieron ejercer el voto por no cumplir con los requerimientos del reglamento legal del proceso.
Tras la conclusión del proceso, Luis Mejía procedió a la juramentación de la nueva directiva de la federación de balonmano.
of-am
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios