Miguel elogia entereza de madres para defender sus familias y enfrentar vida

imagen
Vargas estuvo acompañado de su esposa Angelita de Vargas.

SANTO, República Dominicana.- El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, felicitó a las madres y las elogió por la entereza con que encaran las adversidades que les presenta la vida.

En un mensaje con motivo de celebrarse el Día de las Madres, afirmó que el domingo es sólo una celebración especial, pues para el PRD y su dirigencia todos los días son día de la madre.

Expresó que la exclusión social hace recaer sobre ellas el mayor peso de las carencias y angustias, generadas por la indolencia de los gobiernos que ha tenido el país en los últimos 20 años.

Expuso que en mayo el PRD tiene una salutación especial para las madres jóvenes, que deben compartir la lucha por su realización personal con las dificultades que conlleva dirigir un hogar, muchas veces solas.

Vargas habló este viernes en un acto en el que la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas (Fedomusde) reconoció a su presidenta fundadora, Peggy Cabral y a otras dirigentes distinguidas en las luchas del PRD a favor del pueblo.

Vargas expuso que la mejor muestra de identificación del PRD con las mujeres lo constituye el hecho de que es el único partido que tiene, en Fedomusde, un instrumento de poder político femenino.

La organización del acto fue encabezada por Mary Sánchez y Minerva Casalinovo, presidentas de Fedomusde y del Comando de Campaña la Mujer con Miguel.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios