1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 19 septiembre 2017
  • El Bigote Inkómodo

    Qué terrible ver venezolanos en esas listas, ese es el legado de Hugo Chávez.

    • El Digitador

      CORRECCIÓN, ese es legado del RENCOR RANCIO de la oposición Venezolana por tener tanto tiempo fuera de Miraflores: venezolanos ILEGALES pa’ fuera!!!!

  • J, Rijo

    Don Tulio,Si no lo sabe,la misma constitución haitiana,no lo deja apátrida.

  • El Sabio Don Tulio

    Recuerden que no se pueden apresurar, hay un grupo de ciudadanos en estado de apatridia que no pueden ser deportados.. Hay que buscarle una solucion HUMANA y no apresurarse para no cometer errores.

    • Cotuisana

      Apátridas? Y acaso éso existe en RD? Acaso es responsabilidad de República Dominicana documentar a los Haitianos que su propio país les ha negado documentos o que ellos en un momento de “inteligencia ” decidieron no solicitar para que el Gobierno dominicano tenga que documentarlos por fuerza mayor? Las construcciones Dominicana y la Haitiana son muy claras y dicen exactamente quiénes son Haitianos y quiénes son Dominicanos. No le sigan buscando la quinta pata al gato.

    • edfrommoca

      @El Sabio Don Tullio, lleveselos para su casa tal vez le den mas cupones

      • El Sabio Don Tulio

        Por lacras ignorantes como usted es que nos condenan en el mundo y pasamos vergüenza.

        • David Castillo

          Por las lacras como TU, estamos arropados de invasores ilegales Ayti-anos, pretendiendo ser mas dominicanos que Juan Pablo Duarte y no pueden decir PEREJIL y lo mejor de todo es que son de la misma familia y la mas larga del mundo, LOS PIE. Posiblemente TU TAMPOCO PUEDES DECIR PEREJIL.

    • David Castillo

      Para que no alegue ignorancia y que sea su maldad que valga en su malvado comentario, aprenda este pedazo de legalidad haitiana, y que ahora, a sabiendas, nadie quiere tomar en cuenta, no obstante estar vigente y siempre haberlo estado: La constitución haitiana de 1987 en su artículo 11, sobre la nacionalidad, estipula lo siguiente: “Posee la nacionalidad haitiana de orígen, todo individuo nacido de un padre o una madre haitiana quienes nacieron haitianos y no hayan renunciado nunca a su nacionalidad al momento del nacimiento”.May 9, 2009. Usted pretende decirle al mundo que todos esos haitianos renunciaron a otra cosa que no fuera morirse de hambre en su estado fallido, o la constitución haitiana no vale para ellos, porque los ampara con su nacionalidad, y pretenden violar la nuestra porque no quieren ser lo que son: Ayti-anos.

    • El Digitador

      Lo que ha quedao’ apátrida es la entre pierna de tu mother, luego de mi style.

    • David Castillo

      Error es permitir un solo ilegal ayti-ano permanecer en suelo dominicano, hay que deportarlos desde que los vean, en masa, como masa o sin masa, tal y como violan nuestra frontera y la ley migratoria dominicana. El mundo entero no puede estar equivocado, con respecto a los haitianos, por eso los deportan de todos los países del mundo donde intentan emigrar. Entonces tú pretendes que no nos apresuremos a deportarlos y les regalemos la nacionalidad dominicana. Eso solo indica que TU NO ERES DOMINICANO DE PARTE, eres otro traidor Ayti-ano. Lo primero es que representan todo lo que nadie quiere ni de lejos, y el mejor ejemplo de ello son las mujeres haitianas infectadas de SIDA, SIFILIS y TUBERCULOSIS, sin ni siquiera poder decir cómo se llaman, y mucho menos de donde vienen, porque solo saben parir en creole. En segundo lugar y no es para menos, los haiti-anos devastan el medio ambiente, tal fuera una ORDEN DIVINA y destruyen el entorno donde se asientan, defecan donde comen y contaminan su hábitat al punto de causar epidemias incontrolables, Tercero el por igual importante invocan a los demonios con su malvado VUDU, y eso no es un secreto para nadie, y posiblemente el atraso cultural que diferencia a los haitianos de todos los demás negros caribeños y esa es su malsana costumbre de montarse. Cuantos Ayti-anos tienes en tu casa. Sabes tanto que sabes a lo que pica el pollo.

    • David Castillo

      La solución humana, es repatriarlos a su estado fallido y que sean ellos, los ayti-anos, quienes resuelvan su crisis humanitaria, creada, causada, fomentada y exportada por ellos mismos, para endosarnos su población enferma, e indocumentada.

    • El Gavillero

      Y vamos a durar una década en eso?

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net