MIAMI: Presentan libro «El Diario de un Genio» en consulado RD

imagen
El escritor Víctor Familia junto al cónsul Miguel Angel Rodríguez, durante la puesta en circulación del libro.

MIAMI.- El Consulado de la República Dominicana y Unicaribe College, pusieron en circulación el libro «Diario de un Genio», del autor dominicano Víctor Familia.

El libro, basado en temas de motivación, superación y liderazgo transformacional, fue presentado en el salón de actividades de la sede consular.

El cónsul Miguel Ángel Rodríguez dio las palabras de bienvenida y agradeció la presencia de un grupo de académicos invitados de varias universidades.

Dijo que la actividad forma parte de una serie de eventos culturales que el consulado tiene en agenda en conjunto con instituciones académicas y organizaciones comunitarias.

Familia es catedrático en la Escuela de Negocios de la Universidad del Caribe (RD); ha disertado en diversos foros sobre liderazgo, emprendimiento y mercadeo. Es licenciado en Tecnologías de la Información y cuenta con una maestría en Mercadotecnia.

Además, es asesor empresarial en temas de estrategia de desarrollo organizativo y planeación estratégica.

Rafaela Aquino leyó la semblanza del autor de la obra que contiene 12 capítulos desglosados en 121 páginas que hacen de “Diario de un Genio” una obra de gran valor para todo público, así como las personas que les gusta este tipo de lectura dirigida al corazón.

Familia presentó su obra con una de las frases del texto de que “no hay fuerza humana que pueda detener a un hombre que sabe a dónde va”, y dedicó el libro a esas personas alrededor del mundo que han decidido vivir una vida extraordinaria, sin límites, y aquellas que no creen que pueden vivir una vida extraordinaria.

Llamó a los asistentes a no detenerse en sus metas, aspiraciones y deseos de superación, “debido a que Dios nos ha dotado a cada uno de nosotros con un poder que nos permite lograr todo lo que nos plateemos como meta de vida, y que la constancia y la disciplina nos pondrán en el camino cosas que nunca, de no haber creído, pudiésemos alcanzar”.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios