MIAMI: Presentan concierto Noche Dominicana por la Restauración

imagen

MIAMI.- La comunidad dominicana del Sur de la Florida disfrutó una noche inolvidable con las canciones del cantautor dominicano Nelson Muñoz, acompañado del maestro Alejandro Vargas y la actuación especial de la cantante Donella en el Purita’s Latin Restaurant & Launge.

El evento fue organizado por “La Dinastía Romero”, presidida por los hermanos Jhonny y “Kandy” Romero quienes manifestaron sentirse satisfechos con la participación de los quisqueyanos del área ya que uno de los objetivos era celebrar el 154 aniversario de la Restauración de la independencia dominicana, razón por la cual la actividad fue presentada por “Amanecer con la patria» y Noche Dominicana.

Los presentes disfrutaron el concierto de Muñoz, quien interpretó inmortales temas musicales: «La Primera Piedra», «Esta Noche», «Mi primer amor», «De qué presumen», «Amor Imposible», «Madrigal» y «Quisqueya».

Durante la noche se realizó un acto donde se reconocieron a dominicanos destacados en el sur de la Florida entre ellos al empresario José Ramon Alvarez, la represéntate estatal Daisy Baez,  el maestro José Alejandro Aybar, Teresa Bello Burgos, Purita Abreu y Héctor Mercedes, entre otros.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios