MIAMI: PLD celebra asamblea y anuncia agenda trabajo

imagen

MIAMI.- La seccional Máximo Gómez del Partido de la Liberación Dominicana en este estado celebró una asamblea general en la que se dieron a conocer los pasos a seguir con motivo de reeducación de sus miembros, la mudanza a otro local y la exhortación para cedular dominicanos.

El acto fue encabezado por Oscar Amaury Ríos, Clarisa viuda González, Luis Delgado y Virgilio García.celekfj

La agenda agotó temas como la reinstalación de la seccional y el Comité Intermedio Juan Pablo Duarte en el antiguo local que funciona en  el North West de la calle 36 del sector Allapattah, lo cual fue acogido con entusiasmo por la mayoría de los asistentes.

Delfín Valdez, productor de programas radiales peledeístas y quien regenteaba el alquiler de ese local, dio explicaciones detalladas de lo ya había anunciado por Ríos, presidente de la seccional, quien explicó las dificultades que confrontaban en el antiguo local de la Pequeña Habana.

Ríos exhortó a toda la militancia peledeísta del sur de la Florida a trabajar con ahínco para fortalecer la unidad del celejfhpartido y para trabajar como un solo hombre y mujer en la consecución de la sexta victoria del PLD en los venideros comicios.

De su lado, García, encargado de Comunicaciones de la seccional, dijo que durante un encuentro con una delegación de jueces suplentes de la Junta Central Electoral se conocieron importantes detalles sobre la apertura de nuevas oficinas de ese organismo en el exterior, en particular en este estado, asi como las cifras de los dominicanos residentes aquí y de los que ya adquirieron la nueva cédula.

jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios