MIAMI: Federación Dominicana celebra almuerzo de negocios

imagen

MIAMI.- La Federación Dominicana Internacional de Negocios, Turismo y Desarrollo celebró su Almuerzo de Negocios y conferencia, encabezado por el comisionado José «Pepe» Diaz, del Distrito 12 de Miami-Dade.

«Estoy aquí hoy para apoyar a su organización, que desempeña un importante papel en la promoción del comercio internacional, el turismo y los negocios entre Miami y la República Dominicana», expreso el comisionado Diaz.

Resaltó que el comercio internacional total del Distrito de Aduanas de Miami en 2014 ascendio a US$116 billones, siendo la Republica Dominicana el quinto mayor socio comercial del Sur de la Florida.

Recordó que Miami-Dade es el principal puerto de entrada de los productos que ingresan a Estados Unidos desde la Republica Dominicana.

Expresó que «queremos mantener esa posición», pues, además de conectividad, uno de nuestros principales activos es que nuestra población y mano de obra son étnica y culturalmente diversos».

De su lado, Emile De Boyrie Troncoso, vicepresidente de la Federación y quien condujo el acto, resaltó que Diaz, además de tener bajo su manto esas importantes ciudades, es también el «chairman del Comité de Comercio Internacional y Turismo, así como de la Junta del Consorcio para el Comercio Internacional, conocido como ITC, organización que recientemente aprobó una importante misión comercial que viajará a la República Dominicana el próximo año.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios