MIAMI: Dos exempleadas acusan a Julio Zabala de ser un “depravado”

imagen

MIAMI.- Dos mujeres denunciaron que mientras fueron empeladas del imitador dominicano Julio Zabala sufrieron acoso sexual de parte de éste y lo calificaron de ser un “depravado sexual”.

Dijeron que producto de ello tuvieron que renunciar a su cargo e igualmente presentaron una demanda.

De acuerdo a una noticia que publica el noticiero Univision, Gloria Acevedo, quien fue administradora del humorista, dijo que éste es un depredador sexual, un hombre que no tiene respeto por las mujeres”.

“Me quería besar, me quería tocar, me decías cosas faltándome el respeto todo el tiempo, hablándome de mis partes privadas. Yo antes de irme a trabajar vomitaba, no quería llegar a la oficina, le tenía hasta pánico, no quería estar sola con él”, explicó la señora que dijo trabajó con Zabala en el año 2011.

Maura Saviñón, quien trabajó con el imitador en el 2010, señaló que su conducta con ella fue más agresiva, pues llegó a “masturbarse” en su presencia.

“Un día el me llama, Maura, Maura, ven acá, te voy a enseñar algo, dejó la puerta media abierta y él se estaba masturbando”, detalló al programa.

 

Comparte:
  • dominicano soy

    Debiera también dar ejemplo con mujeres como esta que solo buscan dineros.

  • Miguel Gabriel

    Ese par de C U E R O S lo que andan buscando es dinero facil , estan Viejas y feas .

  • Francisco Abreu

    Yo he creido en muchas de las denuncias que se han hecho de acoso sexual y para muestra un boton muchos han renunciado hasta del congreso y el senado americano, otros han sido despedidos de grandes cadenas televisivas y del cine, pero esta de julio zabala me es dificil creerlo, porque una ves lo vi junto con maurcio celi, y la plumas volan por los aires de ambos lados.

  • RafaelLorenzo

    par de vieja mentirosa y fea ,no creo que julio se rebajaria con tan poca cosa par de diabla

  • Caballote

    Par de payasas, sinvergüenzas!

  • No vale la pena

    Estas dos megamamis, estaban siendo acosadas sexualmente desde el 2010 y la otra desde el 2011; pero no es si no hasta el 2017 que la sacan y demandan. Caray me sorprende la capacidad de tolerancia de estas dos megadivas.

  • BARRIL DE POLVORA

    No hace falta que estas señoras digan que Julio Zabala es un “depravado sexual”, pues eso se le nota a legua, en la cara de H de P que él tiene.