MIAMI: Consulado RD agasaja inversionistas de la Florida

imagen
El cónsul Miguel Ángel Rodríguez, centro, con parte de los empresarios agasajados.

MIAMI, Florida.- Más más de treinta empresarios, ligados al área de inversión de Florida, participaron en el desayuno típico ofrecido por el consulado dominicano de Miami, en el marco de las actividades comerciales programadas para el año 2016.

ext.consEn e evento participaron además algunos de los hombres de negocios que asistieron  a la recién celebrada feria República Dominicana Exporta, realizada en Sans Souci del 27 al 29 de junio pasado.

El cónsul Miguel Ángel Rodríguez inició el evento expresando los niveles de seguridad y de crecimiento económico de la República Dominicana.

Además, explicó a los presentes que el país ofrece todas las facilidades al inversionista extranjero con un marco legal sólido el cual garantiza la inversión.

Durante el desayuno fue presentado el documento “Por qué invertir en la República Dominicana”, elaborado por el CEIRD y actualizado por el Departamento de comercio del consulado. También se presentó un corto documental sobre los beneficios obtenidos en la pasada feria RD Exporta..

Al finalizar la presentación, realizada por el encargado del Departamento de Comercio,  Rubén  Darío Morel, los asistentes se mostraron satisfechos con la actividad, y valoraron su presentación.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios