MIAMI: Cónsul RD entrega útiles deportivos a club comunitario

imagen

FLORIDA.- Uniformes y otras utilerías deportivas fueron entregadas por el cónsul de la República Dominicana en Miami, Miguel Angel Rodríguez, a la Academia  Martínez Sport Inc., durante un evento en que se celebraron los 20 años de la entidad al servicio de la comunidad hispana.

En la actividad realizada en las instalaciones del Parque Roberto Clemente se dieron cita jóvenes profesionales en diferentes aéreas que en su niñez practicaron el beisbol en ésta organización como disciplina básica, simultáneamente con un programa disciplinario.

El club está dedicado al desarrollo del beisbol infantil. Por dos décadas ha acogido  a niños y jóvenes con la inquietud de practicar deportes, pero sin dejar de lado sus estudios escolares, ya que el principal requisito para pertenecer a la entidad es tener y mantener buenas calificaciones.

Bernardo Martínez, presidente-fundador, manifestó su satisfacción por el encuentro con los exjugadores y adelantó que a partir del próximo mes de septiembre se ampliarán las actividades con el incremento de disciplinas como Ajedrez, Baloncesto, softball, Yudo, Karate, Futbol Soccer,  Voleibol, Tenis, Danzas Folklóricas y Dominó.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios