MIAMI: Acusan narcotráfico pasajero llegó en crucero de R. Dom.

imagen

MIAMI.- Un pasajero del crucero Carnival Sensation que arribó el 14 de septiembre a Miami proveniente de República Dominicana podría enfrentar una condena de hasta 40 años de cárcel por presuntamente llevar droga escondida en su bolso.

Agentes del Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) abordaron el crucero a su llegada al Puerto de Miami e ingresaron a la cabina donde aún se encontraba Ángel Meléndez.

Al hacer una requisa de sus pertenencias, los agentes hallaron dos bolsas plásticas negras en un bolso de Meléndez que dieron positivo de cocaína y que pesaron en total 410 gramos, según el documento de la acusación.

Al ser interrogado, el hombre reconoció haber traído la droga desde República Dominicana con la intención de importarla a Estados Unidos y llevarla a Nueva York.

Meléndez está arrestado desde ese día y fue acusado de dos cargos de importación de cocaína y posesión con la intención de distribuir cocaína, por los que se enfrenta a una condena de hasta 40 años.

Comparte:
  • aalinareyes

    Ni en sueno me animo a ir a un crucero que toque puertos dominicanos. Cuando usted viene a ver le llenan las maletas de porquerias.

  • Roberto Mercado – Broward,Fl.

    INCREIBLE PERO CIERTO,

    DOMINICANOS “”PREPARENSE”” PARA SER SUPER INVESTIGADOS POR INMIGRACION CUANDO REGRESEN DE CRUZERO QUE TOCA PUERTO EN REPUBLICA DOMINICANA.
    ESTE NOS PARTIO MITAD POR MITAD YA QUE AL SER EL PUERTO Y CENTRO COMERCIAL NARCO ESTADO TODO DOMINICANO SERA “”SUPERREVISADO”” AUNQUE TENGA PASAPORTE AMERICANO .

    AUNQUE NO LO SEAMOS “” PARA INMIGRACION SOMOS NARCOTRAFICANTES “”, Y SEREMOS SUPER REVISADOS !!!

    QUE SUERTE !!!!!.

  • Dinamismo Visionario.

    Demasiado exagerada esa condena, pues los franceses que fueron condenados a veinte años, el gobierno de Francia mandó a un diputado para que les ayudasen a fugarse, como realmente lo hicieron, y el estúpido gobierno dominicano aún está con la boca abierta.

  • antonino roca

    Metanle mas.

  • Luis Fernandez

    Se jodió, por bruto o por ambicioso, pero se jodió. (LP).