MEXICO: Presidente Círculo Locutores RD recibe doctorado Honoris Causa

imagen

MEXICO.- La presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, Ana Daisy Guerrero, fue invitada especial y reconocida con el título de Doctor Honoris Causa por la Universidad Ejecutiva de México (UEM) y la Asociación Nacional de Locutores Mexicanos.

La Universidad Estatal de México decidió otorgar el título a Guerrero como un reconocimiento al compromiso y entrega con que se ha desempeñado en sus labores en favor del sector locutoril, impulsando el desarrollo y la profesionalización de los comunicadores dominicanos a nivel nacional e internacional.

Guerrero aseguró recibió el reconocimiento “con mucha humildad, a sabiendas de que es, no sólo a mi persona y la institución que represento, si no a la República Dominicana, lo que me compromete cada día más con la clase locutoril dominicana”.

Asimismo, Guerrero fue designada como presidente de la Federación Hispanoamericana de Locutores, luego de la graduación del Honoris Causa, encabezada por Rosalía Buaun Sánchez, secretaria del Claustro Doctoral y presidente de la Asociación Nacional de Locutores Mexicanos.

Las actividades fueron realizadas en la sede de la Universidad Ejecutiva del Estado de México, en el Distrito Federal.

Comparte:
  • Arismendy Martinez

    Como profesional de las palabras, me siento orgulloso de que la presidenta de nuestra entidad haya sido reconocida con el grado de Doctor Honoris Causa y que fuera designada como presidenta de la Federación Hispanoamericana de Locutores. Hago una sugerencia que se organice un congreso internacional de locutores, donde se desarrollen diferentes temas referentes a nuestra clase profesional.