MEXICO: Dominicana se destaca en seminario internacional AISOC

imagen

CIUDAD DE MEXICO.- La comunicadora, investigadora y asesora en Comunicación Política dominicana, Kenia R. del Orbe Ayala, se destacó con su participación en el XXIX Seminario Internacional AISOC, «Participación social, comunicación y organizaciones”, celebrado en la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad de Xochimilco (UAM).

Del Orbe Ayala expuso sobre “El uso de las TIC, Internet y Redes Sociales en la Campaña Electoral: Caso de las Elecciones de los Diputados de Ultramar”, tema en el cual es experta a nivel científico.

Del Orbe Ayala también fue invitada a ofrecer una conferencia sobre Comunicación y Participación Social para el Desarrollo Sostenible en el Centro de Estudios Municipales y Metropolitanos (CEMM), Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la UNAM.

El coordinador del CEMM, Carlos H. Gadsden, quién invitó a la asesora a participar del evento, aprovechó la ocasión para mostrar las instalaciones de la institución, acción que concluyó con una visita guiada al Museo Nacional de Antropología de México.

Del Orbe, además de participar en el Congreso como ponente y moderadora, formó parte del comité organizador del evento.

La actividad fue realizada por la Asociación Iberoaméricana de Sociología de las Organizaciones y Comunicación (AISOC), dirigida por el sociólogo español José A. Ruiz San Román, y coordinada por José A. Rosique, catedrático de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad de Xochimilco, de México.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios