MEXICO: Descuartizan brujo de RD en posible venganza

imagen
El cuerpo fue encontrado descuartizado en un río.

OAXACA, México.- La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) investiga el asesinato del curandero dominicano Carlos Manuel, quien se hacía pasar como lector del tarot “Los Hermanos Dubyy”, y fue meticulosamente desmembrado y su cuerpo lanzado en el río Malatengo de la comunidad de Santa María Petapa.

El occiso al parecer formaba parte de una banda de curanderos o brujos de origen dominicano, que se asentaron en la zona del Istmo con matriz en Tehuantepec, para sorprender a incautos con magia divina, y al parecer habían cometido una serie de fraudes.

Su cuerpo fue hallado hace más de 15 días, desmembrado y sin cabeza en el río Malatengo.

En la escena la policía recogió los brazos, piernas y cabeza del dominicano, que días después fue reconocido por uno de sus jefes, quien dijo que era su empleado comisionado en esa comunidad.

Manuel se anunciaba en diferentes emisoras de radio, para atraer a sus clientes, a quienes posteriormente atendía en su consultorio.

Elementos de la AEI entrevistaron a conocidos de la víctima y descubrió que los hermanos Dubyy han sido denunciados ante la vicefiscalía del Istmo, por fraude, ya que sus trabajos de magia negra o magia blanca no funcionan.

Se estableció que al menos a una persona de Salina Cruz, la sorprendieron con un pago de 80 mil pesos por un trabajo de magia negra, sin embargo al ver que se trataba de un fraude decidió denunciarlos y le devolvieron 60 mil pesos.

Otros fraudes también se han denunciado en la comunidad del Camarón Yautepec, Matías Romero y Tehuantepec, por lo que la policía presume que el asesinato podría tratarse de una venganza.

wj/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
17 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios