Metros y Leones ganan en la LNB Banreservas

imagen
Acción del partido entre Metros de Santiago y los Huracanes de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- Los Metros de Santiago vencieron este sábado 85-84 a los Huracanes del Atlántico en el Polideportivo Fabio Rafael González, en la penúltima fecha de la serie regular de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), Banreservas, la cual tiene una especial dedicatoria al profesor Fernando Teruel.

Robert Glenn lideró la ofensiva de los Metros con 13 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias respaldado por Víctor Liz con 11 unidades, 4 asistencias y 3 rebotes, Osvaldo López, Cristopher Lang y Amaury Filion con 10 tantos cada uno.

Por la causa perdida se destacaron: Luis Jacobo con 17 puntos, 6 tableros y 3 asistencias, Ruben Guillandeux 14 tantos, 4 rebotes y 2 asistencias, Bernardo Polanco 11 unidades, Jose Guitian y Darien Basset con 10 puntos cada uno.

Leones cerraron con triunfo

Los Leones de Santo Domingo se impusieron ayer a los Titanes de Santo Domingo con marcador de 97-66 en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto.

Dwayne Jones anotó 20 puntos por los ganadores, al tiempo de atrapar 17 rebotes para convertirse en el hombre grande en el triunfo de los Leones en el Circuito Sureste. Jones lanzó de 12-7 desde el campo en 31:39 minutos de juego.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios