Metros mantienen invicto, Soles ganan LNB Banreservas

SANTIAGO.- Víctor Liz, Robert Glenn y Willie Redd se combinaron para encestar 63 puntos y conducir a los Metros de Santiago a su cuarta victoria seguida al vencer 117-90, a los Indios de San Francisco de Macorís ayer en la continuación de la serie regular de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), Banreservas, la cual tiene una especial dedicatoria al profesor Fernando Teruel.

Los Metros  se mantienen firmes como el único equipo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) que se encuentra invicto con record de 4-0, líderes del Circuito Norte, igualando su mejor record de inicio obtenido el año 2010.

Liz encabezó la ofensiva de los Metros con 27 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, escoltado por Robert Glenn con 19 tantos, 8 rebotes y 5 asistencias y Willie Redd 17 unidades y 7 tableros.

Alejandro Salas realizó un doble-doble con 29 puntos y 11 rebotes para liderar la ofensiva de los Indios, seguido por Smarlin Encarnación 15 tantos y 3 rebotes, Tyron Thomas y Ramón Ruiz con 12 unidades cada uno.

SOLES VENCEN TITANES

SANTO DOMINGO.- Los Soles del Este se impusieron 86 por 82, frente a los Titantes del Distrito, en partido celebrado en el polideportivo del Club Mauricio Báez.

Los Soles se valieron de la gran actuación ofensiva de los nativos Jonathan Rodríguez con 23 puntos y 4 rebotes y el refuerzo británico Bryan-Amaning Matthew marcó 18 puntos y 7 rebotes.

Juan Miguel Suero consiguió su tercer doble-doble consecutivo con 16 unidades y 10 11 capturas y fue imitado por el importando Ronnie Taylor, quien perforó la canasta con 11 encestes, 10 rebotes y dio 6 asistencias.

Vale destacar la impresionante actuación del veterano jugador Benito Flores, quien viniendo de la banca aportó 9 puntos, en momentos claves del partido.

Por los vencidos Titanes, se destacaron Edward Santana con 16 tantos y 8 rebotes, el refuerzo Austin Freeman anotó 15, 6 atrapadas y 5 asistencias, y Sam Muldrow coló 12.

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios